miércoles, 7 de septiembre de 2011

El serbio Vicevic sustituye a argentino Gamarra en el Alianza salvadoreño


 El Alianza, actual campeón del fútbol de El Salvador, designó hoy al serbio Vladan Vicevic como su nuevo entrenador en sustitución del argentino Roberto Gamarra, quien renunció ayer.
Un comunicado del equipo blanco indicó que "la directiva se inclinó por dejar en el cargo a Vladan Vicevic", después de analizar varios candidatos.
El Alianza argumentó que se decidió por Vicevic porque "es un conocedor del fútbol salvadoreño, ya que ha jugado y dirigido a nivel local".
Añadió que, como "la base del equipo albo se ha mantenido intacta, y en los últimos dos torneos se han conseguido un subcampeonato y un título nacional, se espera que el nuevo técnico le impregne un nuevo ritmo" al Alianza.
Gamarra dejó al Alianza en el segundo lugar del Torneo Apertura, con 10 puntos, los mismos que el líder Metapan, que le aventaja por mejor diferencia de goles.
Vicevic podrá debutar en el banquillo del Alianza el próximo sábado en el partido ante el Águila en San Miguel (oriente), en la séptima jornada del Apertura.
El presidente del Alianza, Lisandro Pohl, dijo ayer que Gamarra renunció porque ya "no se sentía bien dentro del equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA