jueves, 29 de septiembre de 2011

FIFA evaluará a Frank Velásquez

Frank-VelasquezEl seleccionado nacional de fútbol playa y máximo artillero salvadoreño en el pasado mundial de la modalidad, Frank Velásquez, confirmó que en noviembre tendrá una visoría de parte de delegados FIFA, quienes tienen la misión de promoverlo en diferentes equipos de Europa.

La nueva oportunidad para el cuscatleco surge a raíz de la destacada labor que tuvo en el mundial, ya que pudo inflar las redes de los rivales en nueve ocasiones durante el transcurso del compromiso, proeza que fue reconocida por la FIFA al entregarle el botín de bronce y el mejor gol del certamen.

Según el jugador, los promotores le realizarán varias pruebas en una de las playas del litoral salvadoreño, donde tendrá que demostrar sus habilidades técnicas y físicas.
El jugador espera llenar las expectativas de los visores porque, dependiendo de ello podría viajar a diferentes países, para poder completar sus sueño de incursionar en el fútbol europeo.Entre los que se encuentran interesados en contar con los servicios de “Romario” están, la flamante campeona Rusia, Italia y España, donde el jugador sostuvo que hay posibilidades de participar en fútbol de playa u once.

“Por el momento estoy enfocado en poder hacer una buena labor en las visorías, ya que espero poder dar todo mi empeño en esta nueva puerta que se me abre”, comentó.
Pero las solicitudes no solo se limitan “al otro lado del charco”, porque el mismo pívot salvadoreño indicó que Brasil solicitó sus datos con las posibilidades de poder convocarlo.

El cuscatleco destaca que su nombre causa furor en ese país, ya que participó en el “mundialito de clubes de fútbol playa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA