martes, 13 de septiembre de 2011

El Salvador y Guatemala con ilusión de llegar a Londres


El Salvador y Guatemala abrirán hoy el primer triangular centroamericano sub’23, que completa Panamá, rumbo al preolímpico de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) que se jugará en Estados Unidos y dará dos boletos para los Juegos de Londres 2012.
El Salvador inicia hoy el primer triangular centroamericano sub'23 ante Guatemala.
Salvadoreños y guatemaltecos se enfrentarán en el estadio Cuscatlán de San Salvador a las 19:00, hora local (1:00 GMT), en la primera jornada de este torneo clasificatorio de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf) que terminará el próximo sábado.
La sub’23 salvadoreña espera seguir el buen rumbo marcado por la selección mayor, que encabeza su grupo en la segunda fase de la eliminatoria de la Concacaf para Brasil 2014, y por el equipo de fútbol playa, que contra todo pronóstico logró el cuarto puesto en el mundial que concluyó ayer en Rávena (Italia).
Sin embargo, el entrenador uruguayo Rubén Israel, quien dirige la mayor y la sub’23, expresó a periodistas su preocupación porque esta última etapa  no ha jugado partidos amistosos ante rivales extranjeros, que le hubieran dado una mejor preparación.
El segundo triangular se disputará del 21 al 25 de septiembre en Honduras, que jugará ante Costa Rica y Nicaragua.     El ganador de cada triangular de la Uncaf se clasificará directamente al preolímpico y los equipos del segundo lugar jugarán una repesca el 30 de octubre y el 6 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA