domingo, 4 de septiembre de 2011

¡Jacky Bracamontes y Martín Fuentes ya son marido y mujer!

¡Jacky Bracamontes y Martín Fuentes ya son marido y mujer!

La pareja se unió en matrimonio ante familiares y amigos.

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes se casaron por el civil. / Foto: Clasos
En medio de bendiciones y buenos deseos la guapa Jacqueline Bracamontes y su prometido Martín Fuentes se casaron por lo civil. La pareja salió del lugar donde se llevó a cabo el evento para dedicar algunas palabras a la prensa.

"¡Está espectacular!', dijo Fuentes a la hermosa Jacky, quien lucía uno de los 4 vestidos que le confeccionó Nicolás Felizola.

El enlace se llevó a cabo en un prestigiado hotel del Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, en donde se dieron cita todos sus familiares, quienes llegaron desde la tierra natal de la novia, Guadalajara, Jalisco; y también asistieron sus amigos más cercanos, entre ellos Daniela Romo, Jan, Susana Gónzalez, Eduardo Santamarina, Alejandro Basteri (hermano de Luis Miguel) y la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía.

Destacó que la actriz Daniela Romo y la productora Carla Estrada fueron testigos de los novios. Fuentes que presenciaron el enlace señalan que Bracamontes lloró de la emoción y felicidad.

Pese a que el enlace sólo se realizó por la vía civil, Jacky y Martín invitaron a 500 personas, que cenarán con la pareja un banquete que consta de 4 tiempos, en los que habrá carne roja, pescado, diversos vinos y una barra de postres.

Jacqueline y Martín también fueron cuestionados por la prensa sobre el tiempo en el que les gustaría convertirse en padres, a lo que él respondió: "¡Para mañana!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA