martes, 13 de septiembre de 2011

Todos los detalles de Miss Universo 2011

La sucesora de Ximena Navarrete se llama Leila Lopes y es de Angola.

Miss Angola, Leila Lopes, recibió la corona de Miss Universo 2011 de manos de la mexicana Ximena Navarrete.

Después de un año de ostentar el título, la bella mexicana Ximena Navarrete (de 23 años) coronó a su sucesora en el Credicard Hall de Sao Paulo, Brasil, en la final de Miss Universo 2011.

La gran ganadora del título fue la representante de Angola, Leila Lopes (de 24 años). La bella africana mide 1.79 metros de altura, sus medidas son 88-61-90 y es originaria de Benguela.

Lopes es estudiante de Administración de Negocios en Gran Bretaña, en donde fue elegida como representante de la comunidad angolesa de bretaña y más tarde concursó a nivel nacional para llegar a Miss Universo este año.

Recordemos que la primera Miss Universo de tez oscura fue Janelle Commissiong, de Trinidad y Tobago, coronada en 1977. La segunda fue la estadounidense Chely Mariam Pearl Smith y la tercera Chely Mariam Pearl Smith, de Trinidad y Tobago, en 1998. Leila es la cuarta reina de piel de ébano.
Así lució Miss Angola en traje típico.


Aunque en la selección de Miss Universo 2011 se encontraban, entre las favoritas, varias latinas como Vanessa Goncalves de Venezuela, la argentina Natalia Rodríguez, Priscila Machado de Brasil, Catalina Robayo de Colombia y la mexicana Karín Ontiveros, sólo la anfitriona llegó a la última ronda y quedó como segunda finalista.

La noche fue animada con dos números musicales a cargo de los cantantes brasileños Bebel Gilberto y Claudia Leitte, quienes ambientaron la pasarela al ritmo de samba y bossa nova.

El magnate Donald Trump, dueño de la Organización Miss Universo, no asistió este año al evento por un compromiso que no logró cancelar.

La hermosa Ximena, quien regresará a México para participar en un programa de televisión del cual no ha querido revelar muchos detalles mientras modela para la agencia de Trump, lució un espectacular vestido del jalisciense Benito Santos con el que robó miradas y elogios.

Además de la codiciada corona, la ganadora obtuvo un lujoso departamento en Manhatthan, que compartirá durante su reinado con Miss Estados Unidos, una beca valuada en $100 mil dóalres para estudiar dos años en la Academia de Cine de Nueva York, a cambio de promover por el mundo causas humanitarias como la prevención del VIH.
La brasileña Priscila Machado es la única latina en la final.

Aquí todo lo que pasó en la ceremonia: 

21:56 - Y la nueva Miss Universo es... ¡Leila Lopes de Angola! quedando Ucrania en con el puesto de suplente. Esta es la primera corona para ese país ubicado en el suroeste de África y cabe señalar que ella se convirtió en la favorita cuando comenzaron a salir de la competencia las latinas.

21:55 - La segunda finalista es... ¡Brasil!También Latinoamérica queda sin posibilidades de ganar el título.

21:54 - La cuarta finalista de Miss Universo es... ¡China! La tercera finalista es... ¡Filipinas! Las asiáticas se quedan sin corona.

21:37 - La brasileña contestó muy bien la pregunta de qué haría para detener la guerra, diciendo que es un acto totalmente injustificado y es producto del poco entendimiento entre las personas.

21:34 - Comienza la ronda de preguntas y la única latina en el jurado. Amelia Vega, cuestionó a la representante de Ucrania con qué personaje de la historia cambiaría de lugar y ella contestó que con Cleopatra.

20:24 - Se eligen a la 5 finalistas: Ucrania, Filipinas, China, Brasil y Angola. Se acabó la esperanza para la hermosa Johanna Solano de Costa Rica y la belleza de Panamá. Las latinas confían en la brasileña para que la corona se quede en América.

20:15 - A ritmo de bossa nova, las concursantes desfilaron en vestido de noche. La francesa se llevó muchas críticas por su elección, ya que su atuendo fue calificado como "vulgar", pues se esperaba más de ella al venir de la capital de la moda.

Australia y Filipinas optaron por las transparencias, y aunque el color más usado fue el blanco, Costa Rica y Portugal arrancaron aplausos y suspiros con sus elegantes vestidos rojos de amplia falda y tremendos escotes.

20:56 - Ahora anuncian a las finalistas: Australia, Costa Rica, Francia, Ucrania, Portugal, Panamá, Filipinas, Angola, China y Brasil. ¡Quedaron fuera las favoritas Venezuela, Estados Unidos y Kosovo!

Se podría decir que este año Miss Universo tiene un sabor muy asiático, ya que las chicas de Venezuela, Colombia y Puerto Rico siempre logran colarse a las 5 finalistas y esta vez dejaron a sus paises sin esperanzas.

20:39 - Con un ritmo muy bailable, mezcla de samba, pop y electrónico, las semifinalistas desfilan en traje de baño. Sobra decir que todas lucen espectaculares, pero las chicas de Kosovo, Australia, Puerto Rico y Costa Rica causaron sensación.
MIss Venezuela, Vanessa Goncalves fue la más aplaudida durante el desfile en traje de baño.

Curiosamente la brasileña no levantó la ovación esperada, mientras que la de Estados Unidos, a pesar de las críticas por su delgadez, fue la segunda más aplaudida, superada por la representante de Venezuela, Vanessa Goncalvez.

20:32 - El traje 'La Catrina', portado orgullosmente por la mexicana Karin Ontiveros y creación del del sinaloense Jesús López Ponce, fue acreedor del segundo lugar del concurso de traje típico, sólo superado por el que lució la representante de Panamá.

20:30 -
 Sale al escenario la hermosa Ximena Navarrete ataviada con un elegante vestido blanco con negro de amplia falda para dar a conocer a las ganadoras del mejor traje típico.

20:29 - Presentan al jurado conformado por el piloto brasileño de automovilismo Helio Castroneves; la periodista estadounidense Connie Chung; la supermodelo carioca Isabeli Fontana; la actriz estadounidense Vivica Fox; la empresaria Adrienne Maloof; la actriz Lea Salonga y la dominicana Amelia Vega, Miss Universo 2003 y sobrina del músico Juan Luis Guerra.

20:16 - Anuncian a las 16 finalistas, y son: Francia, Kosovo, Colombia, China, Angola, Australia, Puerto Rico, Brasil, Paises Bajos, Estados Unidos, Ucrania, Panamá, Costa Rica, Portugal, Filipinas y Venezuela.

Gran sorpresa causó que Karín Ontiveros de México se quedara fuera de la Gran Final y ni siquiera pasara el primer filtro.
20:00 - Comieza la gran final de Miss Universo 2011, los presentadores son Andy Cohen y natalie Morales y comentan que casi todas las chicas son modelos o ya están en la industria del espectáculo de alguna forma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA