jueves, 29 de septiembre de 2011

Productor de 'Perfume de Gardenia' arremete contra 'Aventurera'

Productor de 'Perfume de Gardenia' arremete contra 'Aventurera'

Omar Suárez calificó de vulgar la obra que dirige Carmelita.

Omar Suárez

Omar Suárez estalló en contra de la productora de 'Aventurera', ya que en recientes declaraciones, Salinas acusó al productor de 'Perfume de Gardenia' de haber intentado robar las coreografías de su obra.

Resulta que Suárez asistió al estreno de 'Aventurera' y en su mesa estaba sentada una chica rubia que al finalizar la puesta en escena se le decomisó su celular porque había grabado una coreografía completa donde Ninel Mostraba sus candentes movimientos.

Por ello, Carmen no dudó en acusar a Omar de espionaje y falta de ética: "no tienen creatividad para inventar sus propias cosas", incluso se atrevió a decir que la mujer era la productora ejecutiva de 'Perfume de Gardenia'.

Ante estas fuertes declaraciones Omar reaccionó y negó por completo lo dicho por Salinas, por el contrario dijo que gracias a su equipo 'Aventurera' tuvo su vestuario a tiempo, porque ellos ni siquiera lo habían terminado:

"Yo presté mi taller, presté a diez costureras y toda la gente para que acabaran el vestuario, porque estaban muy presionados de tiempo. No cobré un centavo, toda mi gente se puso a todo lo que daba a coser, porque el vestuario no estaba hecho", apuntó el productor.

Además de todo llamó a la obra "vulgar" y "corriente".

¿Qué les parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA