jueves, 22 de septiembre de 2011

El debut de Ninel Conde como 'Aventurera' este día.

El debut de Ninel Conde como 'Aventurera'

La actriz llenará de brillo y talento el escenario de la obra que hoy se estrena.

Ninel Conde usará un vestuario confeccionado con miles de cristales Swarovski.
Hoy inicia totalmente renovada una de las obras más longevas y exitosas que están actualmente en cartelera: la obra 'Aventurera', que tras 14 años, ha logrado consolidarse como una de las favoritas para el público.

Su nueva protagonista, la actriz y cantante Ninel Conde (de 34 años) ha ensayado hasta el cansancio para su papel de 'Elena Tejero', y buscará callar a quienes dudaron de su talento.

'El Bombón Asesino' no ha parado de ensayar y está lista hoy para su debut: "Siento nervio, emoción y cansancio al extremo, pero muy contenta; la puesta en escena está impresionante, la verdad que hemos hecho un gran equipo de trabajo", destacó.

El vestuario que usará para esta nueva temporada del montaje fue diseñado por Jorge Diep, "estará cargado de brillo, de cristales de Swarovski y cosas padrísimas", adelantó hace unas semanas Carmen Salinas.

Maribel Guardia, Itatí Cantoral, Sabine Moussier y Edith González han sido algunas de las 'aventureras'.
La famosa se une así a una larga lista de 'Aventureras' como lo fueron: Edith González; Itatí Cantoral, Yatana, Maribel Guardia, Adriana Fonseca, Lorena Rojas; Paty Navidad, Sabine Moussier y Niurka quien le pidió a Ninel que con sus pasos de baile le "callara la boca", pues dudaba que pudiera dar el ancho como 'Elena Tejero'.

Otros miembros del también actualizado elenco son Eduardo Santamarina, Mauricio Islas y Mauricio Barcelata como 'La Bugambilia'.

La obra está basada en la película homónima de 1949, la cual fue dirigida por Alejandro Gout y contó como protagonista con la talentosa rumbera cubana Ninón Sevilla, que hizo pareja con Tito Junco como 'Lucio El Guapo'.

Hoy es el día del estreno y el Portal Record te traerá todos los detalles desde la presentación, que seguramente será un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA