jueves, 8 de septiembre de 2011

Cristiano Ronaldo: "Tenemos que ganar títulos grandes"

[foto de la noticia]

La temporada pasada fue la mejor de Cristiano Ronaldo a título individual. Sin embargo, el portugués no quedó del todo satisfecho. Sabe que el Real Madrid debe aspirar a ganar títulos de mayor enjundia que la Copa del Rey. "Tenemos que ganar un título grande, como la Liga o la Champions, porque eso es lo que significa tener éxito en el fútbol".
A nivel personal, Cristiano asegura en una entrevista concedida a UEFA.com, que "el club en el que juego me ayuda mucho también. Jugar con grandes futbolistas a tu lado es una gran ayuda. Todos nos apoyamos mucho entre nosotros. Y el equipo en el que juego es el mejor. Todo ello me da garantías de que puedo jugar bien y marcar goles, lo cual es muy importante".
"Pero -prosigue Ronaldo- debo confesar que a nivel colectivo, nos ha faltado un poquito. Tenemos que ganar un título grande, como la Liga o la Champions, porque eso es lo que significa éxito en el fútbol".
"La Champions es la culminación de una gran temporada para un futbolista. Es uno de los títulos más importantes del mundo, si no el más importante. Tuve la oportunidad de ganarlo en 2008 con el Manchester United, y ése fue el mejor momento de mi carrera hasta ahora. Espero repetir con el Real Madrid. Es el trofeo más bonito que se puede ganar a nivel europeo".
Ronaldo sueña con el título, pero sabe que el Madrid debe empezar a poner las bases de un eventual éxito en la fase de grupos: "Sabemos que es muy importante. Vamos a ponerlo todo de nuestra parte para intentar superarla, y hacerlo como primeros de grupo. Creo que tenemos una buena oportunidad para conseguirlo. El grupo es bueno para nosotros, podemos considerar que el sorteo ha sido positivo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA