lunes, 12 de septiembre de 2011

Todos los detalles de Mis Universo 2011

Hoy conoceremos a la sucesora de Ximena Navarrete.

Las participantes durante un ensayo rumbo a la Gran Final.

Después de un año de ostentar el título, esta noche la bella mexicana Ximena Navarrete (de 23 años) coronará a su sucesora en el Credicard Hall de Sao Paulo, Brasil, en la final de Miss Universo 2011.

Las 89 aspirantes a la corona desfilarán por última vez ante el jurado conformado por el piloto brasileño de automovilismo Helio Castroneves; la periodista estadounidense Connie Chung; la supermodelo carioca Isabeli Fontana; la actriz estadounidense Vivica Fox; la empresaria Adrienne Maloof; la actriz Lea Salonga y la dominicana Amelia Vega, Miss Universo 2003 y sobrina del músico Juan Luis Guerra.

Cabe mencionar que ya se han elegido a las 16 finalistas que pasarán a la siguiente etapa, una de ellas elegida a través del voto del público en la página oficial del certamen, y se darán a conocer en los primeros minutos del show .

Entre las favoritas de esta noche destacan las latinas como Vanessa Goncalves de Venezuela, la argentina Natalia Rodríguez, Priscila Machado de Brasil, Catalina Robayo de Colombia y la mexicana Karín Ontiveros.

La noche contará con dos números musicales a cargo de los cantantes brasileños Bebel Gilberto y Claudia Leitte y se dice que el magnate Donald Trump, dueño de la Organización Miss Universo, no asistirá este año al evento por un compromiso que no logró cancelar.

La hermosa Ximena, quien regresará a México para participar en un programa de televisión del cual no ha querido revelar muchos detalles mientras modela para la agencia de Trump, lucirá un vestido del jalisciense Benitos Santos.

Además de la codiciada corona, la ganadora obtendrá atractivos premios como un lujoso departamento en Manhatthan, que compartirá durante su reinado con Miss Estados Unidos, una beca valuada en 100 mil dóalres para estudiar dos años en la Academia de Cine de Nueva York, a cambio de la responsabilidad de promover por el mundo causas humanitarias como la prevención del VIH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA