viernes, 15 de julio de 2011

Laura a Magaly: "Ocúpate de tu novio"

La conductora de talk show se hartó de la ‘Urraca’ y la mandó a cuidar a su notario. Dice que no presenta casos falsos en México.



Laura Bozzo se hartó de las burlas de Magaly Medina hacia su programa de Televisa y le recomendó “que se ocupe de su novio (Alfredo Zambrano) para que no la engañe”.
“Ella dice que hago el ridículo, pero no me interesa. A mí me pueden decir vieja, ridícula, así soy, a mucha honra, así que no se meta conmigo y que se ocupe de su notario para que no le saque la vuelta. Ella que se divierte mostrando ampays, entonces, que muestre los ampays de su novio”, dijo enfurecida la abogada.
Asimismo, Bozzo tildó a Magaly de deforme. “Ella siempre dice que yo soy muy delgada, pero ella es deforme, no tiene curvas. Ella jamás podrá bailar en el tubo porque con esas piernas chuecas no podría ni agacharse. La reto a un desafío”, subrayó.
De otro lado, Bozzo aseguró que en su talk show Laura de México no presenta casos falsos, como señalaron algunos periodistas aztecas. “No hay ningún caso falso en mi programa. Reconozco que ayer (martes) me alteré en el set porque creí que había algo raro, pero no he despedido a mi investigadora. El caso fue real”.
Finalmente, Laura dijo que no permitirá que manchen su imagen. “Ha salido una información de que se le pagó a un obrero para que mintiera en mi programa, pero les he pedido a quienes me acusan que me envíen información completa del caso porque es muy fácil embarrar. No permitiré que manchen mi imagen como sucedió en Perú. Si hubiera algún caso falso, no tengo problemas en aceptarlo y ofrecer disculpas. Seguro me atacan porque subí en el rating”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA