viernes, 5 de agosto de 2011

TCS Lanza una fuerte Publicidad para el arranque de Grandiosas

Telecorporación Salvadoreña (TCS), está lanzando una fuerte publicidad en cuanto a su nuevo proyecto televisivo: "Grandiosas"

El día Jueves 4 de Agosto, fueron Invitadas al programa "Viva la Mañana", en el cual abordaron temas controversiales y explicando el contenido que trae Grandiosas.
En el desarrollo de el Programa,a las 4 Bellas Integrantes, les dieron su bienvenida poniéndolas a bailar al Ritmo de "Alfredo José y la Colección"


Ya de lleno en el programa, las bellas presentadoras explicaron de que se tratará "Grandiosas"....
"Es un Franquicia y han recibido apoyo de otros países" (regina cañas)

En cuanto a la interrogante de porque, en nombre de grandiosas, Luisa Manga dijo: "Grandiosas porque, todo el sexo femenino es un ser grandioso, es porque sobresale, algo fuera de lo normal y que todo ser humano pueder ser grandioso". "todos los dias tendremos la seccion como "LA GRANDIOSA DEL DÍA" , y puede ser como una persona emprendedora, una mama y papá a la vez, una mujer trabajadora, etc" dijo Verónica Guerrero.

Luciana Sandoval preguntó si el programa es exclusivo para Mujeres, a lo cual Maria Elisa Parker dijo: Dejamos claro, que no solo es un programa para mujeres, ya que todo tema como mujer es para hombre también, asi que es un programa de  MUJERES, PARA MUJERES Y TAMBIÉN PARA HOMBRES, en donde los hombre los pueden ver para que comprendan a las mujeres mucho mejor y darse cuenta lo que les gusta a las mujeres.

Dentro de este programa se discutirán temas de mucha importancia, se van a discutir temas lights, serios, de mucha risa, van a cambiarse la metodología para que el televidente tenga una opción de ver algo distinto, ademas de tratar temas de información, ademas un contacto con las Redes Sociales, en donde podrá existir controversia tomando en cuenta la opinión de las redes sociales.

Va a existir una variedad porque las 4 integrantes son diferentes, con distintas facetas y experiencias. La producción ha cuidado mucho la personalidad de cada una, ha sabido escoger a las presentadoras. Gina Salazar preguntó si habran hombres invitados en su programas, en donde destacaron la sección EL INVITADO DEL DÍA, Siempre y cuando enriquezca el desarrollo del tema, y el primer invitado será hombre, adelantaron que es una persona la cual es muy abierta para los temas, dejaron de sorpresa el nombre de ese invitado....  ¿Quien será?....

Su cita este Lunes 8 en Canal 6, gran inicio, y UN INVITADO HOMBRE, usted no se lo puede perder, habrán muchas sorpresas este próximo Lunes en "GRANDIOSAS"…



Reportero: Juan Carlos Vargas Chavarria 
Imagen: Alejandro Rigoberto Rodriguez

2 comentarios:

  1. las felicito a todas por un excelente programa y tan bellas exponentes como los son todas uds. pero en la vida hay preferencias y la mia MARIA ELISA PARKER porque tiene un karisma que atrae ,sin mensionar otros atributos que hay en ella
    me considero un admirador de su belleza, LAS FELICITO Y QUE SIGAN UN SIN FIN EN SUS CARRERAS

    ResponderEliminar

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA