lunes, 15 de agosto de 2011

Ninel Conde abandona su Twitter por ataques...!!!

¡Ninel Conde abandona Twitter por ataques!

La cantante no aguantó las burlas sobre ella.

Luego de meses de ser víctima de los usuarios de Twitter, Ninel Conde (de 34 años) ha decidido cerrar su cuenta por tiempo indefinido.

Y es que después de que supuestamente confundiera la palabra 'tsunami' por 'surimi', el 'Bombón Asesino' comenzó a ser la protagonista de burlas que aumentaron después de que promocionara la venta de su disco 'Ayer y Hoy' en "Samborns", cuando la forma correcta de escribir el nombre de dicha tienda es 'Sanborns'.

De hecho, por la confusión de letras, la actriz se ganó el sobrenombre de 'Mimel Comde' en los miles de comentarios que se burlaban de la equivocación.

Además, la nueva 'Aventurera' deseó bendiciones a sus seguidores, pero se equivocó al escribir "pas" en lugar de "paz", por lo que en cuestión de minutos "#NinelCondenosdalapas" se convirtió en un tema de moda a nivel mundial en Twitter.

Incluso se han abierto perfiles que se dedican a publicar chistes donde la protagonista es Ninel Conde., y aunque Carmen Salinas había dicho a los medios que Ninel se reía con los chistes, hay otras versiones que afirman que cuando entraba a la red social, se entristecía al ver la cantidad de ataques, al punto de que se le salían algunas lágrimas por ver cómo se expresaban de ella.
@fotoW
Así, la solución que encontró la escultural artista fue cancelar su cuenta de Twitter desde el domingo 14 de agosto.

Sin embargo, hay artistas que han elegido salirse de la mira de los ataques 'twitteros', pero después de varias semanas regresan, como fue el caso de Alicia Machado, Cristian Castro y hasta Alejandro Sanz.

Su estrategia ha sido cambiar de nombre en Twitter, por lo que ahora se le puede seguir a través de la cuenta @OficialNinel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA