viernes, 12 de agosto de 2011

Alicia Machado fue invitada a 'Mira Quien Baila'


Alicia Machado


Aunque en estos momentos para Alicia Machado lo más importante es su participación en la telenovela 'Una Familia con Suerte', la ex Miss Universo venezolana confesó que afortunadamente le siguen lloviendo propuestas de trabajo, algunas de ellas complicadas por los tiempos.

Tal es el caso de su posible participación en la segunda temporada de 'Mira quien baila', el exitoso reality show de la cadena Univision para el cual hasta el momento solo el actor Erik Estrada ha sido oficialmente confirmado.

Así que en entrevista difundida por el programa 'Hoy', Alicia Machado aceptó que efectivamente ya hubo un acercamiento con ella por parte de los ejecutivos de Miami y hasta confesó si le gustaría ser parte de esta experiencia...

"Ellos hablaron a mi oficina y comentaron algo de que me querían tener en ese programa, que me encanta la idea. Ya estuve aquí en 'Cantando por un sueño', me parecen programas muy bonitos y muy divertidos siempre y cuando se enfoquen a la parte artística de entretener al público, no de pleitos y esas cosas".

Sin embargo, aunque Alicia Machado aceptó que le gustaría poder ser parte del programa, las posibilidades de verla ahí demostrando sus aptitudes para el baile son casi nulas pues para su estreno dentro de algunos meses, ella seguirá grabando la telenovela...

"No sé, no creo porque ellos van a arrancar creo que ahora en Noviembre y yo estoy con 'Una Familia con Suerte'.

Afortunadamente para Alicia, además de éste tiene otros posibles proyectos en puerta, como es su participación en dos cintas en Hollywood...

"Yo he hecho dos películas y he hecho un par de participaciones en series americanas, tengo otra vez una oportunidad, tengo dos ofertas de cine nuevamente y a ver qué pasa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA