viernes, 12 de agosto de 2011

Twitter lanzó herramienta para fotos

La red de microblogging creó una opción que permite compartir imágenes. Estas pueden pesar hasta 3 MB y restar algunos caracteres en el ‘tuit’.



Twitter lanzó finalmente su propia herramienta para compartir fotografías, la cual fue anunciada en junio pasado. Hasta el momento, aplicaciones de terceros como Yfrog y Twitpic dominaban dicha área.
Desde hoy, para todos los usuarios, aparece el ícono de una cámara debajo de la caja de texto “¿Qué está pasando?”. Al dar clic, se presenta la opción de agregar una imagen al ‘tuit’.
Esta opción es administrada por Photobucket, que almacenará todas las fotos que se suban. Cabe señalar que los archivos pueden pesar hasta de 3 MB, y dependiendo del tamaño, restarían espacio a los 140 caracteres permitidos en Twitter.
La función para smartphones llegaría dentro de unos meses, cuando Apple lance su nuevo sistema operativo para dispositivos móviles. La expectativa es que la red de microblogging esté integrada a este.
La empresa también planea agregar galerías, lo que permitirá a los usuarios ver todas las fotografías que alguien tomó en un solo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA