miércoles, 17 de agosto de 2011

Policía detuvo a hacker que atacó webs

Un universitario colombiano vulneró cuentas de Facebook y Twitter del presidente Juan Manuel Santos y de su antecesor, Álvaro Uribe.



La Policía de Colombia detuvo a un universitario que formó parte del ataque que realizó Anonymous a las páginas de Facebook y Twitter de importantes personajes, entre ellos el ministro del Interior, Germán Vargas, y el expresidente Álvaro Uribe, informaron hoy las autoridades.
El joven, un estudiante de ingeniería mecánica en la Universidad Nacional de Colombia, fue detenido en una casa del sur de Bogotá. Se le acusa de los delitos de violación de datos personales y sistemas informáticos, indicó la Policía en un comunicado.
De acuerdo con la institución, al universitario se le incautó un equipo de cómputo, tres discos duros externos, dos memorias USB, dos libros de hackers y ocho manuscritos.
El 20 de julio pasado, las cuentas de Facebook del presidente Juan Manuel Santos y la de Twitter de Uribe fueron intervenidas. En ellas apareció el mensaje: “We are Anonymous, somos legión, no olvidamos, no perdonamos, aquí estamos” con el link de un video de Youtube titulado “Falsa Independencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA