jueves, 11 de agosto de 2011

Atala Sarmiento y Andrea Legarreta firman la paz

Atala Sarmiento y Andrea Legarreta firman la paz

Después de la guerra de comentarios se abrazaron como grandes amigas.

Atala Sarmiento y Andrea Legarreta
La boda de Galilea Montijo desató controversia por la violencia de la que fueron víctimas algunos periodistas que al cubrir el evento donde la conductora unió su vida a la del regidor de Acapulco, Guerrero, Fernando Reina.

Los conductores de 'Ventaneando', entre ellos Pati Chapoy y Atala Sarmiento defendieron la labor de los reporteros de hacer su trabajo y se pronunciaron en contra de la orden de arresto para quien se atreviera a tomar una fotografía de la boda de Galilea.

Andrea Legarreta no asistió a la boda por sus vacaciones, pero le aconsejó a Montijo que no hiciera caso de los comentarios negativos y en Twitter citó una frase: "Antes de señalar mis manchas, limpia tu dedo".

Horas más tarde, durante la transmisión de 'Ventaneando' Atala Sarmiento le contestó a Legarreta: "Empezando por ti, recuerda que tenemos información del asuntito de tu papá que pediste no mostráramos".

En cuestión de segundos, Andrea publicó en su cuenta de Twitter: "Lo de mi papá fue hace tiempo con la construcción de un edificio y por falta de ventas le pagó a dos socios una deuda de departamentos".
Robaron cámara en el estreno de la obra de Lolita Cortés

A lo que añadió: "Insisto, para una guerra se necesitan dos y cuando eres feliz no vale la pena pelear".

Y al parecer nadie quiso sacar los guantes, pues luego vimos en la red social cómo Pati Chapoy y Andrea se mandaban cariño, agradecimiento y besos.

Horas después, se anunció que Atala Sarmiento y el productor de 'Ventaneando' habían recibido amenazas de muerte, pero de inmediato deslindaron a Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

La noche del 10 de agosto, Atala y Andrea se encontraron en el estreno de la obra 'Peter Pan', se abrazaron como grandes amigas y reafirmaron que el asunto del papá de Legarreta ya está resuelto.

Por su parte, Sarmiento interpuso una denuncia y espera que próximamente se dé a conocer quién la amenazó a nombre de las presentadoras de Televisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA