miércoles, 31 de agosto de 2011

CONCACAF: El Salvador con 3 legionarios ante Dominicana


Los legionarios Steven Purdy y Arturo Alvarez se incorporaron el martes a la concentración de El Salvador con miras al choque del viernes ante República Dominicana en el arranque de la eliminatoria de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial del 2014.
Purdy (Timbers de Portland) y Alvarez (Real Salt Lake) arribaron la madrugada del lunes y realizaban por la tarde del martes su primera práctica, programada a puerta cerrada en el estadio Cuscatlán, sede del choque por el Grupo A.
El delantero Rodolfo Zelaya, del club Alania Vladikavkaz de la primera división rusa, era esperado por la noche para completar el grupo de los tres legionarios con los que contará El Salvador.
Los dirigidos por el uruguayo Rubén Israel, entre ellos el zaguero brasileño nacionalizado salvadoreño Marcelo Messias, jugaron el martes por unos 30 minutos un partido de fútbol en un espacio reducido en la chancha de grama artificial de la federación local. Posteriormente pasaron al gimnasio.
El guardameta titular Miguel Montes, quien está en duda por una lesión en su tobillo izquierdo, solo observó la práctica y se limitó a dar recomendaciones a los suplentes Juan José Gómez y Dagoberto Portillo.
"No podemos ver de menos a ningún rival y el objetivo es pasar a la siguiente fase", dijo a periodistas el presidente de la federación salvadoreña, Carlos Méndez.
Agregó que el seleccionado viajará el domingo a Islas Caimán para el choque del martes, en la segunda fecha. Surinam, completa el grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA