miércoles, 31 de agosto de 2011

El Salvador se prepara para la eliminatoria


SAN SALVADOR.- Los jugadores de la Selección de El Salvador, iniciaron la concentración de cara al partido ante República Dominica que enfrentará el viernes próximo en esta capital, válido para la primera fase eliminatoria al Mundial de Brasil de 2014.
La mayoría de los 25 seleccionados convocados por el técnico Rubén Israel, se presentaron este lunes al albergue de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), donde han comenzado con las prácticas y trabajo en el gimnasio.
Los salvadoreños han comenzado a vivir la fiesta del Mundial brasileño
Sin embargo, el portero de la selecta Miguel Montes, no pudo realizar ninguna práctica debido a la lesión que tuvo en el tobillo, durante el partido de su equipo de la Liga Mayor del Isidro Metapán contra el Atlético Marte.
Según el preparador de selecciones, Rafael Góchez se han realizado los respectivos exámenes médicos a Montes, para determinar la gravedad o no de la dirección e iniciar de inmediato la terapia requerida, aunque será al final de la semana que se decidirá el futuro del jugador, en el juego eliminatorio ante los dominicanos.
Montes señaló por su parte, que hay inflación y dolor, algo normal de una lesión y confió en que la lesión no sea seria.
Los seleccionados que militan con equipos de otros países, llegarán entre este lunes y el martes a San Salvador, para incorporarse a los entrenos de la Azul.
Se espera que Rodolfo Zelaya, quien juega en el equipo ruso Alania FC, arribe esta noche, mientras que Arturo Álvarez y Steve Purdy, del Real Salt Lake y Timbers, respectivamente lleguen el martes.
Los jugadores entrenarán desde el martes y hasta el jueves en el estadio Cuscatlán, que será la sede del encuentro eliminatorio.
Los salvadoreños han comenzado a vivir la fiesta del Mundial brasileño y han comenzado a comprar sus boletos para apoyar a la selecta, que es favorita para sacar un buen resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA