miércoles, 17 de agosto de 2011

‘Hay que jugar mejor que en el Bernabéu’

El DT del Barza, “Pep” Guardiola, dijo que su equipo debe hacer un muy buen partido ante el Madrid en el choque de vuelta por la Supercopa.



El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, admitió que su equipo deberá jugar “mejor que en el Bernabéu” si quiere derrotar mañana, miércoles, al Real Madrid en el partido de vuelta por la Supercopa española.
“Tengo la impresión de que tenemos que jugar mejor de lo que jugamos en el Bernabéu para llevarnos la Supercopa”, sostuvo Guardiola, tras recordar el empate 2-2 del domingo donde los merengues dominaron durante gran parte del encuentro.
“El partido del otro día nos costó mucho”, dijo. “Pero era un poco previsible”, añadió, aludiendo al escaso tiempo de preparación que tuvo para el choque en comparación con los ‘galácticos’.
“La sensación que tuve en el partido por los miles de condicionantes que tuvimos… Esperemos mañana sobreponernos a eso. Es verdad que si estamos en el nivel que estuvimos será más difícil”, manifestó y recalcó que su equipo debe hacer un “muy buen partido” en el Camp Nou para llevarse el título.
“Hace tres días estuvieron mejor, hemos mejorado algo, pero tengo la sensación de que van a estar mejor que nosotros (en lo físico). Pero jugamos en casa (...) tenemos que darle una cierta velocidad que no pudimos sostener en el partido de ida. Creo que estamos un poco por detrás de ellos en este momento”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA