martes, 16 de agosto de 2011

FMLN afirma que GANA paga campaña contra candidato migueleño

La campaña electoral no ha comenzado “oficialmente”, pero los pleitos entre los partidos y sus bases por algunas candidaturas, ya comenzaron a llegar a las calles en algunos municipios. Y esta vez es el turno de San Miguel.



La dirigencia del partido gobernante, el FMLN, acusó al alcalde de San Miguel, Will Salgado, de estar financiando una campaña en contra de la candiduta de su opositor, Ricardo González.
El alcalde Salgado ahora viste el color naranja del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), que lo ve como carta segura en el oriente del país.
El FMLN dice que los presuntos militantes que adversan la candidatura de González, que es diputado en la Asamblea Legislativa, en realidad son personas financiadas por Salgado.
Gonzáles considera, sin embargo, que el lanzamiento de su figura en la denominada "Perla de Oriente" sí cuenta con el aval de las bases efemelenistas en San Miguel y descarta que exista “descontento” entre las bases.
Por el contrario, a campaña en su contra tiene nombre y apellido, dice.
“Todos nos hemos sometido al proceso y es la Comisión Política la que tomó la decisión, pero quiero decirle a nuestros amigos que aquí hay infiltración de GANA que está financiando ese tipo de actividades”, denunció González.
“Ahora él (Will Salgado) sabe que con la trayectoria que tengo no va a poder negociar nada conmigo”, finaliza González.
GANA desmiente
Por su parte, el director departamental de GANA por San Miguel, Javier Reyes, desmintió que su partido esté financiando las “discordias”, como acusa González.
“Los pleitos sonaron desde hace un año cuando se conoció de su candidatura y lo que se ve es esa misa frustración y nosotros no tenemos nada que ver y rechazamos rotundamente los señalamientos del diputado González”, aclaró Reyes.
El político de GANA va mucho más allá y dice que, en realidad, el Frente está sufriendo lo mismo que pasó en el municipio de Apopa cuando la dirigencia anunció la candidatura de la diputada Zoila Quijada en lugar de la alcadesa saliente Luz Estrella Rodriguez.
Por eso para Reyes es risible la postura de González.
"Las encuestas demuestran que el FMLN no tiene posibilidades de ganarle a Wilfredo Salgado la alcaldía migueleña", sonríe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA