miércoles, 24 de agosto de 2011

Disco de Amy, el más vendido del siglo

Obra maestra de desaparecida Winehouse, Back to Black, vendió 3,25 millones de copias en el Reino Unido, superando así a James Blunt.



El último álbum de Amy Winehouse, Back to Blackse convirtió hoy en el más vendido de este siglo en el Reino Unido después de que la cantante británica falleciera a finales de julio pasado en Londres, a los 27 años.
Según la lista compilada por la empresa Official Chart Company, el disco que la diva del soul lanzó en 2006 ha vendido en ese país 3,25 millones de copias, por delante de los 3,24 millones del que hasta ahora era el gran ‘hit’, Back to Bedlam de James Blunt.
La intérprete de Rehab le ganó la partida al cantante de You’re Beautifull uego de que las ventas de su obra maestra se viesen impulsadas con la noticia de su muerte, acaecida el 23 de julio por motivos aún desconocidos.
Cabe señalar que a nivel mundial, Back to Black, que fue elegido en 2007 como disco del año, supera los 15 millones de ejemplares.
El nuevo récord coincidió con el anuncio de que el veterano cantante británico Tony Bennett liderará un homenaje a Winehouse durante la ceremonia de entrega de los Video Music Awards de la cadena MTV, el próximo domingo en Los Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA