miércoles, 31 de agosto de 2011

Demandan a Thalía por su embarazo

Una empresa acusó a la cantante de incumplir un contrato debido a que su gestación afectó imagen que proyectaba en una campaña publicitaria.



Thalía fue imagen de cremas Teatrical, antes de salir embarazada.(Internet/Youtube)
La empresa Genomma Lab International presentó una demanda mercantil contra Thalía por el supuesto incumplimiento de un contrato de dos años para anunciar la marca de cremas Teatrical.
La razón central para la demanda es el embarazo de la actriz y cantante de 40 años -quien en junio pasado dio a luz a su segundo hijo-, ya que rompió con la imagen que representaba para una campaña publicitaria.
La empresa considera que Thalía incumplió su contrato, ya que su gestación y la amplia difusión de la misma durante la etapa de transmisión de un comercial en el que la artista afirma sentirse como si tuviera 17 años tras utilizar la crema, afectó su imagen.
La compañía busca la devolución de los pagos realizados a Thalía, más los intereses y el pago de costos judiciales. Sin embargo, la fase inicial de juicio podría tardar alrededor de 6 meses, ya que la demandada deberá ser notificada en su domicilio de Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA