jueves, 18 de agosto de 2011

Marc Anthony acosa a Jennifer López

El cantante llama constantemente a su expareja, especialmente cuando está ebrio y no estaría dispuesto a darle el divorcio.



Al parecer el cantante Marc Anthony aún no asimila su separación deJennifer López y no estaría dispuesto a darle el divorcio, reveló una fuente cercana a la pareja a la página web del bloguero más popular de Hollywood, Perez Hilton.
“La llama sin parar, especialmente cuando está borracho. Tuvieron una gran pelea a principios de agosto. Marc está constantemente acosándola y no cree que vaya a seguir con el divorcio”, señaló dicha fuente.
Apenas hace unos días, los artistas fueron vistos paseando en Long Islanda bordo de un Mustang convertible, hecho que desató rumores de reconciliación que luego fueron descartados.
J.Lo declaró en una última entrevista a la revista Vanity Fair que siempre respetará a Marc. “Realmente trabajamos genial juntos y siempre me apoyó mucho (...) Siempre estará en nuestras vidas. Tendrá un lugar especial en mi corazón como el padre de mis hijos”, dijo.
Sin embargo, la intérprete de On The Floor también dijo que “es duro entender que esa persona (Marc Anthony) no te trata correctamente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA