martes, 16 de agosto de 2011

Jorge Krasovsky: "Que le vaya bien a Galilea...!!!

El doctor nos abre su corazón: "No sé en qué momento


 fallé o si realmente fui yo"




Jorge Krasovsky (de 42 años) le cierra la puerta al pasado y recupera la paz en su corazón después de dar por terminado su compromiso con la conductora Galilea Montijo (de 38), con quien mantuvo un noviazgo de casi dos años. Aquí algunas de sus declaraciones:

"Sí me llegué a enamorar, puedo decir que no era nada más un atractivo de sensualidad, eso era una segunda parte, no lo fundamental ni en donde se basó nuestro noviazgo".

"Jamás me sentí traicionado por ella. Lo digo abiertamente, lo que haya pasado, ni me interesa averiguarlo..."

"Yo sí la puedo ver a la cara, no oculto nada... supongo que ella tampoco".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA