domingo, 14 de agosto de 2011

Real Madrid - F.C. Barcelona: Primer título en juego

Real Madrid y F.C. Barcelona inician este sábado las hostilidades con el primer título en juego, laSupercopa de España. Las espadas están en todo lo alto y el Santiago Bernabéu presentará un lleno absoluto para ver este primer envite. 


Ver Real Madrid FC Barcelona en directo por televisionArranca la temporada oficial para ambos equipos que ya piensan en sumar un título más a sus vitrinas. ElReal Madrid tira de historia para convertirse en favorito después de haber ganado al F.C. Barcelona en las cinco finales de Supercopa que han disputado hasta la fecha. Además, el conjunto blanco parece que llega en mejor momento de forma tras una pretemporada casi perfecta.

Pero el F.C. Barcelona sigue siendo el F.C. Barcelona, es decir, el equipo que mejor fútbol hace de todo el mundo, y aunque el propio Pep Guardiola ha reconocido que han llegado justos de trabajo a este primer partido oficial del nuevo curso, los azulgranas parten como favoritos para levantar la Supercopa el próximo miércoles (al menos es lo que señalan las casas de apuestas). Como siempre, un Real Madrid - F.C. Barcelona depara duelos por doquier. Cristiano Ronaldo Leo Messi se vuelven a ver las caras. Habrá enfrentamiento táctico en los banquillos con Pep Guardiola y Mourinho (por cierto, mucho más comedido de momento en sus palabras), y también con otros protagonistas individuales, como Alexis Sánchez, que podría debutar con el F.C. Barcelona, Karim Benzema, que quiere confirmare tras una gran pretemporada, Coentrao, que se presenta ante el que es su nuevo público... o incluso uno que no está, Cesc Fábregas, del que se ha estado hablando durante toda la semana y que incluso se apuntó a la posibilidad de que viajase con el Barcelona para este encuentro.

En lo deportivo, el Real Madrid podrá contar con un recuperado Sergio Ramos, y en principio, la única duda que baraja Mourinho es la de Di María o el propio Coentrao. En el F.C. Barcelona, Xavi Piquétambién están en perfecto estado y podrán jugar desde el inicio.

El encuentro entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona dará comienzo a las 22:00 horas y se podrá ver por televisión a través de la La1 de TVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA