lunes, 22 de agosto de 2011

Mourinho no se disculpará por actitud

Al DT del Real Madrid no le importa lo que piense la prensa sobre su comportamiento en la final de la Súpercopa española, dijo su vocero.



El director técnico del Real Madrid, José Mourinho, no tiene pensado ofrecer disculpas por las agresiones de la semana pasada en el Camp Nou, en el partido de vuelta por la Supercopa española ante los catalanes, tal como lo señalaban algunos medios, informó el vocero del entrenador madrileño, Eladio Paramés.
“José no tiene que arrepentirse de nada ni pedir perdón. Ha dado la cara por el grupo y por la entidad. Siempre lo hizo, en el Inter o en el Chelsea, hasta el último día”, refirió Paramés.
Asimismo, insistió en que por parte del Barcelona también hubo provocaciones, por lo que “José nunca se quedará impasible ante eso. No le importa lo que piense la prensa, sino el madridismo”, afirmó.
En tanto, el cuadro azulgrana decidió no denunciar al DT del Real Madrid tras una reunión con el director deportivo Andoni Zubizarreta, con el técnico Josep Guardiola y con el entrenador asistente Tito Vilanova.
“El público ya ha dado su opinión. Tiene muy claro que lo que ha hecho este señor (Mourinho) no es correcto (...) Aquí está claro qué ha pasado, y la Federación ya actuará si quiere”, indicó el presidente del club,Sandro Rosell.
“Nosotros tenemos que poner cordura, bajar el nivel de crispación e intentar sacar leña al fuego o acabaremos matándonos todos por la calle. El problema no lo tenemos nosotros, lo tienen ellos”, agregó.
Imágenes de televisión mostraron cómo el miércoles pasado, durante una pelea entre los jugadores de ambos equipos cerca del final del partido,Mourinho le metió un dedo en un ojo a Tito Vilanova, asistente de Guardiola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA