domingo, 14 de agosto de 2011

Pep Guardiola: "El Madrid me ha causado una muy buena impresión"


El técnico del Barcelona ha alabado el juego desplegado por el Real Madrid, y el planteamiento de 

Jose Mournho: "Nos han hecho una presión muy alta que nos impidió generar juego".



Josep Guardiola Pep Guardiola se ha mostrado más que conforme con el rendimiento de sus jugadores tras el empate a dos en la ida de la Supercopa. "Estamos en retraso, llevamos poco tiempo, y tenemos gente que ha venido lesionada, hemos hecho una pretemporada con mucha gente del filial y del juvenil, por eso estoy tan satisfecho del comportamiento. Mis jugadores han ganado la mayoría de las veces en el Bernabéu; nos hemos comportado muy bien". El técnico culé prefiere no hablar de favoritos: "Intentaremos competir lo mejor posible y ganar la copa".
Guardiola también ha tenido ocasión de hacer sus primeras declaraciones con Cesc Fábregas fichado, del que no confirmado si jugará o no el próximo miércoles en el partido de vuelta: "Ya veremos", dijo. Sin embargo, el entrenador del FC Barcelona no ha podido aclarar si hubo acusaciones entre su club y el Arsenal por el fichaje de Cesc: "Acusaciones por parte de los clubes no lo sé, hay veces que se acepta, veces que no..."
Sobre Alexis Sánchez, debutante en partido oficial con la camiseta del FC Barcelona, Guardiola ha comentado que le ha causado una sensación "más que agradable, con muy pocos entrenos ha hecho un trabajo descomunal, muy buen partido, nos ha ayudado mucho".
En cuanto al desarrollo del partido, Guardiola ha alabado el juego desplegado por Jose Mourinho. "En gran parte, el gran trabajo del Real Madrid, que ha hecho una presión muy alta, que nos ha dificultado mucho generar juego desde atrás. Tampoco es fácil con este balón de playa medio de fútbol, es un balón injugable, los balones largos son difíciles de preveer porque te hacen extraños".
Además, el técnico azulgrana ha comentado que "me ha causado una muy buena impresión el Real Madrid. Intuíamos que iban a jugar así, ya lo hicieron en el partido de vuelta de la semifinal de la Champions y toda la pretemporada ya jugaron así. Nos ha costado un poco entrar en el partido y hacer una circulación rápida y duradera. Sólo puedo estar orgulloso de los jugadores, que han hecho un esfuerzo titánico con este calor y humedad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA