viernes, 12 de agosto de 2011

¡Julian Gil vio morir a sus papás por alcoholismo y enfisema!

¡Julián Gil vio morir a sus papás por alcoholismo y enfisema!

El galán de 'La que no podía amar' desnudó su alma y nos platicó sobre sus dolorosos recuerdos


De la manera más conmovedora Julián Gil (de 41 años), nos reveló el duró golpe que vivió cuando vio morir a sus padres, pues además eran muy jóvenes.

"Mi papá (Mario) vendía helados, y hacía de todo con tal de llevar comida a la casa; mi mamá (Josefina Beltrán) trabajaba en restaurantes. Siempre lo hicieron con mucha bondad, pero sobre todo, con honradez y dedicación".

El actor de origen argentino, que actualmente comparte créditos con Ana Brenda y Jorge Salinas abrió su corazón y nos dijo de qué murieron sus papás: "De enfisema pulmonar, fumaban mucho y también tenían problemas de alcoholismo, eso les afectó la salud. Mi papá fue el primero en morir, en 1995, a los 63 años, y mi mamá falleció en 1999, a los 59, eran muy jóvenes; eso fue terrible, me golpeó tremendamente", confesó Julián.

Sin embargo, y aunque se convirtió en padre a los 15 años, actualmente sus hijos Nicole (de 24) y Julián (de 15), son el motor de su vida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA