miércoles, 10 de agosto de 2011

La ‘Chilindrina’ también quiere tregua

Al igual que Carlos Villagrán, María Antonieta de las Nieves desea formar parte del homenaje por los 40 años de El Chavo de Ocho.



La ‘Chilindrina’ no quiere perderse el homenaje.
El elenco de El Chavo de Ocho podría volverse a reunir. Luego de que Carlos Villagrán, ‘Quico’, dijo que estaba dispuesto a acudir al homenaje por los 40 años de la exitoda serie cómica, María Antonieta de las Nieves, la ‘Chilindrina’, también expresó su deseo de formar parte de esta conmemoración que prepara Televisa.
“Si no me invitan va a ser algo bastante feo, porque creo que soy parte de esos 40 años”, dijo la actriz mexicana a América Noticias. Incluso, pese a sus diferencias, elogió el talento como comediante de Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’.
“No hay nada con qué agradecerle a ese hombre que haya hecho un programa tan maravilloso, que ha durado tres generaciones y que sigue gustando. Ese homenaje es muy merecido y, por supuesto, yo merezco estar en segundo lugar. Primero él y luego yo”, expresó ‘Chilindrina’, tras recordar que ayer se cumplieron 23 años del fallecimiento de Ramón Valdés, el muy querido ‘Don Ramón’ de la vecindad del ‘Chavo’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA