domingo, 14 de agosto de 2011

Luis Ángel Firpo 2 - 0 Club Deportivo Águila

         2 - 0                       


 Con goles de los hermanos Dennis y Jaime Alas, el Firpo derrotó este sábado 2-0 al Águila, en la segunda fecha del torneo Apertura 2011 y sumó cuatro puntos. Los pamperos sacaron provecho a su condición de local y dejó un panorama complicado para los aguiluchos, que siguen sin ganar.

Desde el arranque, los usulutecos se volcaron hacía el frente y trataron de llevar peligro a la portería defendida por el ex pampero Juan José Gómez, quien regresó al estadio que por muchos años fue su casa.

El Águila, por su parte, no se reservó nada en ofensiva y no llegó a especular con el resultado, sino que propuso buen fútbol, aunque sigue demostrando que sigue con problemas en la definición.

La historia del partido cambió radicalmente al minuto 35, luego de una falta cometida dentro del área por el defensor emplumado Leonel Guevara, quien tuvo un leve desplazamiento sobre el delantero pampero Anel Canales, que fue sancionado con un tiro de penalti y el defensor fue expulsado por el árbitro central Marlon Mejía.

El cobro lo ejecutó Dennis Alas dos minutos más tarde y con un disparo al rincón bajo derecho dejó sin opciones al portero Gómez.

En el segundo tiempo, los migueleños tuvieron cerca de tres ocasiones para emparejar el marcador, pero los intentos de Darwin Sánchez y Nicolás Muñoz fueron detenidos por el portero pampero Dagoberto Portillo.

Cuando el Águila se había lanzado a la conquista del empate llegó una individualidad de Jaime Alas, quien dejó varias marcas cerca del área y se animó a sacar un izquierdazo que dejó se coló en la portería aguilucha, ante la inútil estirada de Juan José Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA