sábado, 13 de agosto de 2011

Laura G por fin habla de su despido


Hace una semana el periodista Loret de Mola prescindió de sus servicios.

Laura G. Foto: Getty Images

Luego de que fuera despedida del noticiario de 'Primero Noticias', la conductora Laura G (de 26 años), prefirió no dar declaraciones al respecto.

“Yo agradezco mucho el interés de ustedes por el tema, pero no voy a dar ninguna declaración, solamente quiero decirles que vienen muchos proyectos muy buenos para mí y que continuamos con los otros programas que tengo en Televisa”, explicó la regiomontana.

La también conductora de 'Sabadazo' y reportera de Televisa Espectáculos, se reservó a decir cómo es la relación con sus otros compañeros del noticiario encabezado por el periodista Carlos Loret de Mola.

Por otro lado, Martha Guzmán, quien se encargaba en dar el clima, dijo en su cuenta de Twitter, lo sorprendida que estaba por "tantas muestras de cariño sinceras", "son increíbles", escribió.

La conductora también sostuvo en la red social, que era verdad que ya no estaba en el noticiario 'Primero Noticias' donde trabajó por 7 años.

A esto, sus seguidores piden el apoyo para que, la también conocida como 'La Pasadita', continúe dando los detalles del clima.

Recordemos que ambas conductoras las dejamos de ver desde el pasado miércoles, sin dar más explicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA