martes, 16 de agosto de 2011

La afición ve favorito al Barça, pero no descarta al Madrid

Messi, Cristiano

El empate a dos de este domingo en el Bernabéu inclina la Supercopa de España del lado del Barcelona. El valor doble de los goles en campo contrario sitúa a los azulgranas más cerca del título, pero la buena imagen de los de Mourinho hace que haya aún un porcentaje significativo de aficionados que confíe en el triunfo blanco.
En la encuesta realizada por MARCA.com a lo largo del día de hoy, más de 30.000 usuarios han expresado su opinión por el desenlace del primer clásico de la temporada. Los goles de Villa y Messi permiten a un 55% de los internautas apostar por los de Pep Guardiola. Hay que recordar que, en la Supercopa, los goles en campo contrario tienen valor doble, por lo que, además de la victoria, los empates a cero o a uno favorecerían a los catalanes.
[foto de la noticia]Sin embargo, son muchos los que aún confían en el Madrid. En concreto, un 45%. Sin duda, un porcentaje significativo, relacionado directamente con la buena imagen ofrecida por los de José Mourinho en el partido de ida. Una imagen que, para buena parte de los internautas, el Madrid puede repetir en el Camp Nou para lazarse con el primer título oficial de la temporada 2011-12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA