Comienza la batalla legal por el nombre de la agrupación y las ganancias que genera.
K-Paz de la Sierra
Tras nueve años de éxitos, el grupo de música duranguense K-Paz de la Sierra podría desintegrarse, pues aunque lograron reponerse de la trágica muerte de su vocalista Sergio Gómez, tal vez no logren salir bien librados de la demanda que interpondrá la viuda de éste, Felicitas Gómez, por el nombre de la agrupación, las regalías y las ganancias que genera.
Meses atrás, Juan Gómez, hermano del fallecido Sergio, perdió el liderazgo de la banda debido a que su ex cuñada lo acusaba de malos manejos, así que el grupo quedó en manos del vocalista Miguel Galindo; sin embargo, la semana pasada se suscitó un fuerte pleito al interior de la banda, por lo que Juan y Miguel decidieron hacer su propio grupo.
Juan asegura ser el dueño del 50% del nombre de K-Paz de la Sierra y afirma que la señora Felicitas no tiene derecho a pelear por los derechos de éste, ya que estaba separada del cantante antes de su terrible fallecimiento en diciembre de 2007.
Por lo pronto, la ex señora de Gómez ya envió una carta anunciando que sólo ella tiene los derechos del nombre del grupo por ser la viuda de quien fuera el vocalista principal de K-Paz de la Sierra, y se espera que pronto Juan y Miguel tomen las medidas legales pertinentes.
Los problemas entre el hermano y la viuda de Gómez no son nuevos, ya que la señora Felicitas aseguró hace cuatro años que su cuñado no le daba ni un centavo de lo ganado gracias a la agrupación duranguense, que tuvo gran éxito con los temas 'Como un Tatuaje', 'Mi Credo', 'Pero te Vas a Arrepentir' y 'Procuro Olvidarte', entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario