sábado, 6 de agosto de 2011

Galilea Montijo contará todo por 'Twitcam'



Esta semana nos sorprendió la noticia sobre el rumor que por fin la 'incasable' Galilea Montijo contraerá enlace con su novio, Fernando Reina porque el que se dice dejó al doctor Jorge Krasovsky casi en la puerta del altar.

Todo indica que la boda es todo un hecho y aunque no se han dado detalles ni confirmaciones, sí Galilea decidió usar a sus seguidores de Twitter como sus cómplices y este viernes, supuestamente un día antes de su boda, les aseguró que contará 'todo' por esta red social.

"¡Feliz fin de semana! Gracias por su cariño y apoyo siempre... La próxima semana twitcam, ¿les parece? ¡Y les cuento de todo!... ¡Va por ustedes!", escribió hace apenas unas horas. Anunciando también que ya dejó grabado el especial de 'Pequeños Gigantes'.

Recordemos que Galilea ya lleva varios anuncios de boda en su historial y ha coleccionado anillos de compromiso, sin embargo parece que el político, con tan solo unos meses de relación la terminó convenciendo que el camino del matrimonio no es tan malo como ella cree.

Dinos, ¿Crees que esta vez sí Galilea Montijo se casará por fin?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA