domingo, 7 de agosto de 2011

¡Raúl Araiza ya habla de sexo con sus hijas!

El artista nos confesó que habla abiertamente del tema con Camila y Roberta.

Raúl Araiza con su familia.

El conductor Raúl Araiza (de 45 años), quien se destaca como conductor en los programas de televisión 'Hoy' y 'Miembros al Aire', presume que la relación con esposa Fernanda y sus hijas, Camila (de 14) y Roberta (de 13) es muy de mucha confianza y comunicación.

Aquí lo que nos dijo el artista respecto a esto.

Raúl, ¿extrañas la actuación?

"Ya regresaré a actuar. Mi compromiso ahora es con la señora Carmen Armendáriz y la empresa".

Los años te han sentado bien... 
“Estoy en el cuarto piso, tengo 45 años y me siento muy bien. Me da gusto que me digan piropos. Trato de ser natural, como soy ante las cámaras es afuera, aunque me tardé en entenderlo.

¿Tu esposa qué te dice? 
"Fernanda es súper alivianada, inteligente y sabe que soy respetuoso. En el programa
bromeo con Roxanna, Galilea o Andrea, pero nunca me paso de las bromas".

¿Cómo es tu relación con Fernanda? 
"Soy galante y romántico, aunque ella no tanto. Voy a cumplir casi 16 años de matrimonio y me da orgullo saber que nos procuramos como pareja. Ella es guapa, está muy buena y me seduce. Además es una excelente madre y como esposos no dejamos de reírnos".

Raúl Araiza con sus hijas.
Tus hijas ya están en la adolescencia, ¿cómo te ha ido con ellas? 
"No me preocupa el asunto de los novios, pero sí su cambio hormonal. Eso las hace más rebeldes, se pelean mucho con Fernanda y yo soy la autoridad en la casa. Ellas me respetan porque que las regaño y castigo".

¿Les has hablado de sexo?
"Desde los 10 años ya sabían, pues nos preguntaban y les contestábamos con una interrogante. Una vez me dijeron que cómo se hacía el amor y les pregunté: ‘¿para ustedes qué es hacer el amor?’, y me respondieron que era cuando el hombre penetraba a la mujer; lo vieron en la escuela".

¿Cuál fue tu reacción?
"Me impresionó lo que estudian en el colegio, pero si nosotros como padres se lo ocultamos, lo aprenderán mal con sus compañeros o en internet".

¿Te han preguntando cómo se usa un condón? 
"Sí, me dijeron que cuál era la edad adecuada para hacer el amor y les respondí: ‘lo óptimo es cuando se casen, pero si sucede antes, la regla de oro es el condón.

¿Han tocado el tema de las drogas?
"También les he dicho de eso. Algunos de sus amigos ya beben y fuman, pero ellas no".

¿Te gustaría que la primera borrachera se la pusieran contigo? 

"No, ya no bebo, pero qué flojera ponértela en tu casa. Lo único que les he pedido es que no hagan nada malo que ellas no quieran o que su alma no se los pida".

¿Estás listo para que tengan novios?
"Camila ya tuvo uno y le daba pena, pero la apoyé. El chico fue encantador, los dos tenían la misma edad. Eso no me preocupó, aunque si tuviera tres o cuatro años más sería muy diferente", finalizó el Araiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA