martes, 9 de agosto de 2011

Por Peleoneras: Laura G y Martha Guzmán ¡despedidas!

Por peleoneras: Laura G y Martha Guzmán ¡despedidas!

No arreglaron sus problemas y ambas quedarán fuera del noticiero matutino.

Laura G y Martha Guzmán

Nos enteramos de que tras varias semanas de pleitos entre las conductoras Laura G (de 26 años) yMartha Guzmán (de 38), la producción del informativo 'Primero Noticias' y el periodista Carlos Loret de Mola, tomaron la decisión de despedir a las dos.

Aunque tenían problemas desde hacía algún tiempo, el primer escándalo entre la reportera de espectáculos y la presentadora del clima se dio a mediados del pasado mes de julio, cuando se supo que una discusión entre ambas había terminado a golpes, lo que ocasionó que Leopoldo Gómez, director de noticieros, les llamara la atención.

En ese entonces sólo se les impuso como castigo ser suspendidas del noticieron por unos días, bajo la advertencia de que si se daba otro conflicto similar quedarían fuera de la emisión, tal como ocurrió.

Pero sin importarle poner en riesgo su trabajo, Laura arremetió en contra de Guzmán tan solo unos días después, asegurando: "Martha me dobla la edad. Nuestros caminos están divididos porque somos mujeres totalmente diferentes", recalcando además que no son amigas.

Se rumora que el pleito con Martha es apenas uno de varios que ha protagonizado la reportera regiomontana, ya que muchos se quejan de su actitud frente y detrás de cámaras, al grado de que fue captada haciendo muecas mientras un suplente de Loret de Mola daba las noticias al aire.

Por si fuero poco, además de los conflictos que tuvo con la conductora de 'Hoy', Andrea Legarreta, ya ni siquiera conserva la amistad de su compañero de sección Mauricio Clark.

Una de las muestras de la enemistad entre las conductoras se dio justamente durante el cumpleaños de Martha el 22 de junio pasado, pues cuando Laura se acercó a felicitarla junto al resto de sus compañeros le pareció buena idea darle un 'zape', lo que le molestó mucho a la titular del clima, ya que asegura que en sus 18 años de trayectoria nunca había conocido a alguien tan inmaduro e irrespetuoso.
 



Aquí está el famoso video del 'zape': 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA