sábado, 6 de agosto de 2011

Detalles de la Boda de Galilea Montijo

Detalles de la boda de Galilea Montijo

La conductora se encuentra ¡en pleno festejo!

Galilea Montijo

Llegó el gran día para Galilea Montijo (de 38 años), conductora del programa matutino 'Hoy' y es que tanto ella como su ahora esposo, Fernado Reina, se encuentran en pleno festejo de tan inolvidable acontecimiento.

Cabe destacar que la pareja luego de haber firmado el acta matrimonial, recibió la bendición, mientras que Paola Carus, ex esposa del político, agradece a sus amigos todas las muestras de apoyo que ha recibido por medio de Twitter en este momento difícil para ella:

"Mil gracias a todooosss, pq en estos momentos es cuando uno se de cuenta la cantidad de amigos de vdd q tengo, los quiero" (sic).

Luego publicó: "Otra vez gracias a todos por su mensajes y apoyo, los quiero".

Dentro de los detalles que conocemos, sabemos que el evento se realiza en una residencia del exclusivo fraccionamiento 'Las Brisas', inmueble que fue rentado por el político.

Los invitados a la boda fueron citados el día de hoy a las 18:00 horas en un punto estratégico de dicho fraccionamiento y de ahí serán trasladados a 'Punta Bruja Beach Resort', lugar donde será la boda. 

Como detalle, te contamos que sólo podrán entrar 100 invitados y que el enlace matrimonial iniciará alrededor de las 19:30 horas.

Para el banquete, la pareja contrató los servicios de la chef internacional Susana Palazuelos, quien se presume es amiga del novio. El menú será en 4 tiempos con un platillo fuerte de mar y tierra.
 
En lista de invitados podemos encontrar a el propio alcalde Manuel Añorve Baños, su esposa Julieta Fernández de Añorve, la secretaria de turismo municipal Erika Luhrs Cortés, el director de obras públicas Eduardo iglesias Aragón, y el coordinador de asesores David Guzmán. También el gerente regional de Televisa, Héctor Iglesias Aragón, quien es tío de Fernando Reyna, además de dirigentes y legisladores del partido Verde.

Cabe destacar Las madrinas serán Roxanna Castellanos, Claudia Arroyo, entre otras actrices, que vestirán de rojo, a petición de la novia. Su maquillista será Alfonso Waithsman y la casará el alcalde de Acapulco, Manuel Añorve Baños.

Lo malo de todo esto, es que la pareja quiere guardarse a toda costa los detalles de su enlace y para ello ya se anunciaron medidas extremas: todos los reporteros que se encuentren en el lugar y quieran cubrir la nota, serán arrestados, pues el Presidente Municipal de Acapulco, así dio la orden.

De hecho, ya hubo reporteros y gente lastimada y golpeada, tanto que en la red social Twitter, Galilea se defendió y publicó:

 "No somos dueños del hotel para correr a nadie, sólo tenemos seguridad en el lugar del evento por obvias razones!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA