jueves, 4 de agosto de 2011

¡Confirmado! Galilea Montijo se casa con Fernando Reina

¡Confirmado! Galilea Montijo se casa con Fernando Reina

¡La boda será en Acapulco!

Después de tantos tropiezos, Galilea Montijo (de 38 años) por fin llegará al altar de la mano del político Fernando Reina Iglesias (de 33), en una ceremonia que se realizará en el puerto de Acapulco, Guerrero (México).

El sábado 6 de agosto la pareja se jurará amor eterno frente a familiares y amigos, quienes están citados en un hotel de la zona costera, desde donde serán llevados al lugar del evento, pues hasta el momento no saben el lugar exacto realizará la ceremonia.

Entre los invitados de la presentadora se encuentran los compañeros del matutino 'Hoy', mientras que la única persona que fue requerida de TV Azteca fue Inés Gómez Mont.

La gran ausente será su amiga Andrea Legarreta, pero los 'Pequeños Gigantes' podrían asistir, ya que se rumora que Magaby será quien interprtete el 'Ave María' durante la ceremonia.

Sabemos que la cantante Yuri fue invitada a amenizar el evento, pero por otros compromisos laborales no pudo acompañar a su amiga.

El novio ya había contraído nupcias religiosas por lo que no se podrá casar por la iglesia con Galilea, sólo habrá una bendición. 

'La Señora de los Anillos'

En 2001 recibió un anillo de Roger Torres, un empresario venezolano, con quien terminó su relación a pesar de que ya planificaban la boda.

En seguida inició una relación con Cuauhtémoc Blanco, que terminó por las supuestas infidelidades del futbolista con la actriz Rossana Nájera.

En 2007 se enamoró del cubano Gilberto Sobrero, quien le propuso matrimonio, pero nunca se juraron amor eterno.

Durante su cumpleaños en 2010, Galilea recibió un anillo de compromiso con valor de 16 mil dólares del Dr. Krasovsky, pero después de posponer la fecha de la boda varias veces, la pareja terminó.

Galilea y Fernando 

En febrero dimos a conocer que mantenían un romance, pero como él estaba casado, prefirieron callar. Sin embargo, sus salidas comenzaron en diciembre de 2010 aunque 'oficialmente' tienen 4 meses de novios.
En junio, Galilea reconoció su relación con Reina y dijo: "no nos escondemos, ni él está casado". Ese mismo mes, anunciamos que el político ya no vivía con su esposa y que Montijo lo presentó con su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA