viernes, 24 de febrero de 2012

Beto Chumba y Ñito Mejía Encabezan Encuestas en Santiago de María..

Los Resultados Que arrojan las encuestas online de El Portal Récord.

En La Encuesta Que el Portal Record está realizando, en donde un estimado de 209 votantes, nos arrojan los siguientes resultados hasta el momento.

Roberto Edmundo Gonzalez  (CN) - 54.0 %

Antonio Mejía                (ARENA) - 38.0 %

Walter Espinoza               (FMLN) - 7.0  %

Juana de López                      (PP)  - 1.0  %

Miguel Ascencio               (GANA) - 0.0 %

Enrique García                    (PES)  - 0.0 %

Si las elecciones Fueran Hoy, el actual edil municipal Beto Chumba ganaría por sexta ocasión la silla edilicia de Santiago de María contundentemnte, y quedando en segundo lugar el candidato tricolor Antonio Mejia.
A pocos Días de celebrar la fiesta cívica de este 11 de marzo, los actuales candidatos por la comuna de Santiago de Maria ya han inciado su campaña proselitista, con propuestas y visitas casa por casa y realizando mitins en las comunidades de la ciudad.

Los Candidatos que se postulan más Fuertes segun los ciudadnos y las encuestas nos indican que son:
Beto Chumba de Concertación Nacional..
Ñito Mejía Por el Partido Tricoilor de ARENA
Y Walter Espinoza por el FMLN

No te pierdas los informes especiales de los siguientes municipios, rumbo a las elecciones 2012 - 2015
  • Usulutan
  • Santiago de María
  • Alegría
  • Berlín
  • California
  • Tecapan
  • San Miguel
  • Santa Elena
  • Ciudad Barrios.

7 comentarios:

  1. vamos en santiago presentes por la patria con ñito

    ResponderEliminar
  2. ARENA cada vez estamos más arriba que los piricuacos del frente vamos presentees por la patria
    DI NO AL FRENTE

    ResponderEliminar
  3. ARENA SEGUIRA HACIA ARRIBA, SEÑORES CANDIDATO A CONCEJALES TRABAJEN POR BUSQUEDA DE VOTO NO SOLO ESPEREN CON LA BOCA ABIERTA QUE OTROS LO HAGAN POR USTEDES.

    ResponderEliminar
  4. ARENA QUE LASTIMA EL CONCEJO Y SU CANDIDATO. SI ARENA GANA SERA POR EL PARTIDO NO POR USTEDES, HUBIERAN PUESTO CEREBROS DE LOS NACIONALISTAS.

    ResponderEliminar
  5. Ñito Mejia,Hay que tener cuidado con Gilberto Arevalo, lo hemos visto con chaleco de PCN en la alcaldia anda pidiendo voto para BETO con Erika en las visitas cas por casa el padrastro va de concejal en el FMLN y la mama anda como activista del FMLN. a mi me pidieron el voto para BETO no se si es que estan negociados,

    ResponderEliminar
  6. Hey tiene razon con eso del tal Gilberto si el estuvo en el FMLN con nosotros y despues Beto y pitonga le dieron para que se fuera para estados unidos de mojado por violador lo querian matar en la manuela, es un sinverguenza cada campaña aparece para hacerse de pisto no tiene nada para decir que vive de trbajo o empresa.Walter Espinoza tenga cuidado porque esta persona anda diciendo que lo va mandar matar

    ResponderEliminar
  7. cuanto veneno tenian resagado srs ya no hayan ni que hablar dice el dicho que uno señala a las demas personas con un dedo pero tres nos señalan a nosotros mismos sera que uds son unas personas tan intachables que no tienen trapitos que les saquen asi que como son tan honestas tiren la primera piedra solo les recuerdo atras viene el que azota y DIOS castiga y sin azote asi que cada quien agarre lo suyo y dejen de ladrar gane el que gane sera ganancia para el pueblo pero ud quiza son personas que jamas los han tomado en cuenta para ningun cargo y eso les duele

    ResponderEliminar

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA