sábado, 10 de marzo de 2012

Desplegarán 21 mil policías durante las elecciones de Mañana

En el dispositivo de seguridad también participarán miembros de la Fuerza Armada, Fiscalía y Tribunal Supremo Electoral
Los ciudadanos que concurran a votar en las elecciones del domingo próximo estarán custodiados por 21 mil agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que serán desplegados ese día.
Los policía serán ubicados en los 1,148 centros de votación que estarán ubicados en el país.
Asimismo, las 537 rutas de traslado de los paquetes electorales serán custodiadas por las autoridades.
La Corporación policial informó que el plan está diseñado en tres fases: antyes, durante y después.
En el mismo participarán delegados del Tribunal Supremo Electoral, miembros de la Fuerza Armada y agentes de la Fiscalía General de la República.

La seguridad será implemantada en los centros de votación, carreteras, traslados de las urnas y otros aspectos logísticos propios de los comicios.
El director de la policía, Francisco Salinas, dijo que mantendrán vigilancia para que se cumpla la Ley Seca, la cual prohíbe la venta de bebidas embriagantes durante un período de 72 horas.
El comisionado Howard Cotto, subdirector de Seguridad Pública, dijo que está prohibido el ingreso de personas en estado de ebriedad a los centros de votación.
"Ni vamos a permitir el ingreso de personas armadas independientemente que porten permiso, las únicas personas que pueden ingresar armadas a un centro de votación son los policías", añadió el oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA