martes, 17 de abril de 2012

Galilea Montijo presentó a su hijo Mateo en 'Pequeños Gigantes'


Con mucho orgullo la presentadora dio a conocer a su recién nacido.

Mateo Reina, hijo de Galilea Montijo, debutó en las pantallas mexicanas este fin de semana, cuando la conductora lo presentó en la segunda temporada del show infantil 'Pequeños Gigantes', así como en su regreso a la revista matutina Hoy.

El primogénito de Galilea se ha vuelto famoso que incluso ya tiene cuenta de Twitter, la cual fue abierta por los fans de la conductora y es @mateoreinamonti.

"@GalileaMontijo espero q nos sigas, esta cuenta es dedicada a la nueva personita que acaba de nacer la cual es centro de amor @reinaiglesias", escribieron los creadores de la cuenta.

Galilea Montijo regresó a las pantallas este domingo 15 de abril para presumir en televisión a su hijo Mateo y en el programa Hoy volvió a revivir los momentos de su parto y compartió el video grabado por su esposo Fernando Reina, durante el parto.

“Galilea está muy bien, el público lo juzgará. Físicamente está recuperada, la veo alegre, contenta, con muchos ánimos y muy orgullosa de ser mamá. Le exigiremos un día de trabajo y seguramente el resto de la semana se lo dedicará a su hijo”, indicó el productor de Pequeños Gigantes, Santiago Galindo.

La actriz y conductora, quien en marzo debutó como mamá, se encuentra en una etapa muy activa ya que también lanzó una nueva fragancia bajo su mismo nombre, la cual estará a la venta por medio de marca por catálogo.

La nueva creación de perfumería se lanzó en México el 22 de marzo a través de las más de 500 mil personas que promueven el folleto de ventas en la República Mexicana.

En un comunicado de la firma, se informó que gracias a la fama y cariño del público mexicano por la artista, los motivaron para hacer una creación especial de perfumería basada en su personalidad y en los gustos de la artista.

Además de un femenino acorde de rosas y violetas, que alcanza una personalidad muy original con el toque de madera de cedro y sándalo. Para terminar, también se aprecia un sensual conjunto de ámbar, vainilla y musk.

“La actitud tiene que ver con la manera como tú te sientes, yo elegí la actitud de ser feliz. Mi fragancia es el complemento, me permite sentir con más intensidad y estar contenta conmigo misma. Eso es lo que yo quiero brindarle a todas las mujeres con ´Galilea´, la fragancia”, expresó la conductora en el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA