viernes, 13 de abril de 2012

"DEPORTES" J.J. Gómez: "Ya no tenía paz"


Juan José Gómez, desde la semana pasada ya no es portero de Águila

Juan José Gómez terminó dando "el paso a un costado" y desde la semana anterior no es más portero del Águila. La presión de cierto grupo de la afición migueleña terminó con la paciencia del guardameta, que firmó su finiquito un día antes del último partido contra Vista Hermosa, en la jornada 17.
"Esto es una decisión muy personal, algo que yo siento. Algo que yo venía viviendo y que no me dejaba tener paz. Acá hay cierto sector de la afición, pero tengo que definir que era la minoría, que me trataba mal, sin importar el desempeño que tuviera: bueno o malo. Entonces, antes de caer en una reacción negativa, mejor di el paso al costado", dijo Juanjo.
Esta situación se dio después del partido contra Juventud Independiente, donde anunció que dejaría al equipo. Pero el cuerpo técnico y los jugadores le pidieron que se quedara, aunque ya no jugara. Sin embargo, a la directiva no le pareció esto último, por lo que se acordó rescindir el contrato.
"Al principio, cuando tomé la decisión de irme, cuerpo técnico y jugadores me pidieron que me quedara, ya sea jugando o no. Yo recapacité y dije que seguiría, para apoyar a Benji Villalobos. Al final se dieron muchas circunstancias, entre las que se dieron que a la directiva no le pareció. Así que acordamos que se me pagara hasta el último día que trabajé, que fue el día que jugamos contra Juventud. Aunque terminé el mes, pero para no darle más vueltas al asunto decidí aceptar la propuesta que me hicieron", explicó Gómez.
El también portero de la Selección finalizaba contrato con el equipo en este torneo. Además está consciente de que esta decisión le puede cortar las posibilidades de ser convocado para la Selecta en los próximos partidos de la Eliminatoria.
Gómez también descartó que tenga acercamientos con otros equipos en la Primera División o en el extranjero: "Muchos pueden creer que me voy porque tengo otras ofertas, pero la oportunidad de jugar afuera ya pasó. Esa fue aquella vez, cuando había el interés del equipo de Moldavia. Ahora no hay nada concreto con nadie".
Su futuro
Por ahora, Juanjo disfruta del tiempo extra que tiene para pasar con su familia. No sabe qué será de él para el futuro.
"Lo que ahora estoy haciendo es disfrutar a mi familia. No tengo un plan B. Así que estoy esperando el momento para saber qué me tiene Dios", dijo.
Aunque no piensa en fútbol tampoco ve su retiro definitivo de las canchas.
"Soy sincero. En estos momentos no estoy pensando en fútbol, aunque no he 'colgado los guantes'. Obviamente me tocará buscar opciones, pero no me refiero a equipos de fútbol. Hay otras posibilidades de trabajo, donde uno se puede desenvolver, no necesariamente por una pelota", mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA