martes, 31 de enero de 2012

Un 91.6% de usuarios rechaza el Timeline de Facebook

Un 51.3% de personas mostró su preocupación por la seguridad del nuevo diseño de perfiles de la red social, según estudio de Sophos. Desde este martes esta función sería obligatoria para todos.

Mark Zuckerberg presentó Timeline el 22 de setiembre de 2010. (AP)
Mark Zuckerberg presentó Timeline el 22 de setiembre de 2010.


El Timeline, uno de los cambios más importantes de Facebook, es rechazado por el 91.6% de usuarios de la red social, según una investigación de la empresa de seguridad Sophos. A pesar del rechazo, desde mañana, martes 31, sería obligatorio para todos.

Además, un 51.3% de encuestados dijo estar preocupado por la seguridad de Timeline. “La esencia de Facebook es animar a que cada día cuenten más detalles sobre su privacidad y experiencias para compartir con otros, pero esta apariencia no hace otra cosa que facilitar la manera en que una persona podría quedar totalmente expuesta ante un hecho delictivo”,señala un vocero de la compañía que realizó el estudio, citado por FayerWayer.

El Centro de Información sobre Privacidad Electrónica(EPIC) pidió a la Comisión Federal de Comercio de EEUUque se investigue la función del nuevo diseño de perfiles para verificar si trasgrede algún tipo de normativa relativa a la privacidad de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA