miércoles, 28 de diciembre de 2011

Google+ llega a los 62 millones de usuarios registrados

Experto señala que unas 625,000 personas se unen a este a esta red social cada día y que llegará a los 400 millones para finales del 2012


La red social de Google, Google+, alcanzó los 62 millones de usuarios registrados. Este logro pone a la red, creada el 28 de junio de este año, encima del sitio My Space, de similar temática, que abarca un total de 61 millones usuarios. Sin embargo, su principal rival,Facebook, lo supera por mucho, con 800 millones de usuarios activos.

Paul Allen, el autodenominado “Estadista no oficial” de Google+, reveló estas cifras y sostuvo que unas 625,000 personas se unen a este servicio cada día. Además, predice que si esta tendencia continúa, para fines del 2012, la población de inscritos en G+ habrá llegado a los 400 millones. Cabe precisar que hay una gran diferencia entre usuarios registrados y usuarios activos.

Desde el nacimiento de G+, la compañía detrás del popular buscador* ha realizado una campaña para integrarla con el resto de sus productos*, en particular con los celulares Android, además de facilitar el compartir las páginas Web interesantes por la red Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA