lunes, 25 de junio de 2012

Sanchez Cerén: Yo soy el candidato del FMLN

Lo que se daba casi por hecho se conoció este lunes 25, el actual vicepresidente de la república, Salvador Sánchez Cerén, confirmó en rueda de prensa que él es "el candidato del FMLN" para la presidencia del país en en el 2014 y que el proceso continúa con la elección del candidato a la vicepresidencia, quien provendrá de fuera del partido. El proceso concluirá con una convención nacional que proclamará de forma oficial la fórmula presidencial del FMLN.

"Yo soy el candidato del FMLN" a la presidencia del país para las elecciones de 2014 afirmó el actual vicepresidente Salvador Sánchez Cerén al ser consultado por la prensa sobre la oficialización de su candidatura. El proceso que seguirá el FMLN a partir de este anuncio es la escogitación del candidato a la vicepresidencia, fórmula que será proclamada en convención nacional en unos meses.

El FMLN hará una consulta externa para escoger al posible hombre o mujer que acompañe a Sánchez Cerén. La consulta se hará con sectores, gremiales y aliados que no forman parte de las estructuras partidarias.

El camino para escoger la fórmula, el programa de gobierno y el diseño de los ejes de la campaña se hará siguiendo lo que los estatutos del FMLN señalan, la proclamación se hará entre octubre y noviembre en la convención nacional.

El respaldo para su candidatura presidencial de parte del secretario general del FMLN, Medardo González, fue "determinante", señaló Sánchez Cerén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA