jueves, 31 de mayo de 2012

Después de 14 Años Narciso "Nacho" Castillo se va de Canal 33

El periodista renunció este martes al programa Ocho en Punto y había renunciado hace casi un mes ante la dirección general del Canal 33.
 
El veterano y reconocido periodista Narciso (Nacho) Castillo confirmó a Diario La Página su renuncia al canal 33 hace casi un mes y este día al programa de entrevistas que dirigió: Ocho en Punto.

“Sí, es cierto, renuncié”, dijo Nacho a un periodista de este diario y comentó que su dimisión se debe a que quiere empezar nuevos proyectos, siempre en la rama de televisión.

“Estoy en eso todavía —lo del nuevo programa—. Creo que es importante iniciar una nueva etapa en mi vida. Ya tenía muchos años de estar haciendo lo mismo, que era dirigir. Ahora voy a estar más en lo que más me gusta, que es hacer periodismo”, sostuvo en la conversación.

Aunque no quiso decir a qué canal se incorporará, algunas versiones sostienen que será a la Telecorporación Salvadoreña (TCS) o a un medio relacionado con este emporio televisivo salvadoreño. Diario La Página supo por otra fuente que Nacho irá al canal VTV.

“Una de las cosas más importantes que tengo que decir es que no voy a desplazar a nadie. No voy a quitarle el puesto a nadie. Voy a hacer algo nuevo”, sostuvo el periodista.

Nacho Castillo es uno de los entrevistadores de mayor renombre en El Salvador. Su programa de entrevistas ganó una gran popularidad que se tradujo en un aumento del rating para el canal 33.

Castillo es de origen chileno y llegó a El Salvador en la década de los años 80. Una de sus principales fortalezas, aparte de lo ameno que hacía las entrevistas, es tener una línea periodística con un fuerte componente de imparcialidad.

En el canal 33 queda al mando —según supo este diario— Denis Duke.

Fuente: DIARIO LA PÁGINA

1 comentario:

  1. Felicitaciones a Don Nacho, pues hay que reinventarse. Termino su labor en Canal 33, la cual fue muy profesional. Siempre segui su programa pues me gustaba su forma de llevar a cabo las entrevistas que hacia.
    Le deseo toda clase de èxitos en su nueva etapa que està por iniciar. Seguirè su pista.
    Marissa Custode

    ResponderEliminar

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA