jueves, 24 de noviembre de 2011

Angélica Vale fue despedida... ¡y reveló los motivos..!!!

Angélica Vale
Luego del éxito en México de 'La Fea Más Bella', Angélica Vale se mudó a Miami, Florida para ser artista de la cadena Univisión.

Pero pasó el tiempo y las oportunidades laborales no hicieron brillar a la hija de Angélica María… "Es lo que pasa en las compañías disqueras, te cambian el director de la compañía disquera, toman tu disco, lo meten al cajón y lo cierran", comentó la actriz y cantante.

'La Vale' decidió integrarse al elenco del musical 'Mentiras' en la Ciudad de México, pero considera que por ser contratada por la gerencia pasada de la televisora, los nuevos directivos no la valoraron.

"Las personas que están manejando Univisión no conocen mi carrera. Todas las telenovelas que hice fueron en la generación de la presidencia pasada y no de ésta, entonces eso tuvo mucho que ver, no me conocían y tampoco me querían conocer", acotó.

Mientras tanto, Angélica Vale disfruta de paseos con su madre, a quien le desea que encuentre un novio "joven o viejo yo nada más pido uno", aseguró la actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA