Se encontraba aún con vida cuando llegaron los paramédicos.
El cuerpo de Amy es sacado de su casa en Londres.
La afamada cantante británica Amy Winehouse murió el día de ayer, aproximadamente a las 4 de la tarde, hora local de Londres, se cree que la causa sería una sobredosis.
El servicio de emergencias de Londres recibió una llamada a las 3:54 de la tarde (hora local Londres) y envió un par de ambulancias al domicilio de la intérprete. Al llegar los paramédicos, Amy aún tenía signos vitales pero no pudieron hacer nada para salvarla.
Aunque todo apunta a una sobredosis, el motivo de la muerte de Winehouse no se conoce a ciencia cierta, ya que será hasta el lunes por la mañana cuando se le practique la autópsia, según indicó la policía inglesa a través de un comunicado, en que también dijo, "es inapropiado especular", ya que las investigaciones continúan.
La joven de 27 años tenía una larga historia de abuso de alcohol y sustancias psicotrópicas. Drogas, rehabilitaciones y violencia doméstica ocuparon los titulares de todos los diarios alrededor del mundo los últimos tres años.
Amy Winehouse.
El primer síntoma de problemas comenzó con el concierto que realizó en Belgrado el 19 de junio, en el cual, la intérprete apenas y podía cantar, mucho menos sostenerse en pie. En aquel momento el público se enfadó al ver en ese estado a la joven. Esa misma semana se dio a conocer el anuncio de la cancelación de su gira.
Amy inició su camino a la fama en 2006 con el tema 'Rehab', pero unidos a esta fama, sus escándalos provocados por el alcohol, drogas y sus continuos ingresos a rehabilitación, sin contar varios intentos de suicidio.
La cantante se une ahora al llamado 'Club de los 27', que es integrado por Kurt Cobain, Brian Jones, Jim Morrison, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Marc Bolan, todos fallecidos a los 27 años de edad por sobredosis.
Le sobreviven a la artista inglesa su madre, Janis, su padre, Mitchell y su hermano mayor, Alex.
¡Descanse en paz!
No hay comentarios:
Publicar un comentario