Con esta estrategia el cantautor pretende que el proceso se anule.
Joan Sebastian.
El cantante Joan Sebastian (de 60 años) y su hermano Federico Figueroa, solicitaron un amparo por una demanda que los obliga a pagar 20 millones de pesos debido a una serie de demandas que iniciaron varios de sus músicos por despido injustificado.
Con este amparo Joan y su hermano, pretenden que el proceso se anule, bajo el argumento de que nunca fueron debidamente justificados de la existencia dichas demandas.
Según la defensa de los músicos, la acción emprendida por el intérprete de 'Secreto de Amor' podría incurrir en una responsabilidad penal por mentir a un juez federal, pues hizo declaraciones falsas al mencionar que tenía conocimiento del juicio laboral a través de una entrevista que le hicieron en el mes de abril de este mismo año.
De momento no existe negociación entre ambas partes y los salarios no pagados se acumulan por cada día que pasa.
Recordemos que el 18 de abril el intérprete había despedido a Marino Balois, quien se encargaba de administrar sus bienes y ordenar sus cuentas, supuestamente despedido injustificadamente, ya que según Balois, nunca se le informó cuál fue la razón de su despido.
Marino buscaba una indemnización por 250 mil pesos por gastos, seguro y prima vacacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario