lunes, 8 de agosto de 2011

Anonymous atacó a la Policía de EEUU

Se infiltró en 70 páginas web policiales. Dijo que difundirá información que revelará “la naturaleza inherentemente corrupta” de la institución.





Anonymous anunció que se infiltró en 70 páginas web de agencias policiales en el centro y sur de Estados Unidos, como represalia por el arresto de sus simpatizantes en ese país y Gran Bretaña.
El grupo de hackers también aseguró haber robado 10 gigabytes de datos, entre correos electrónicos, datos de tarjetas de crédito y otras informaciones de organismos policiales estadounidenses.
“Estamos difundiendo una gran cantidad de información confidencial que seguramente avergonzará, desacreditará e incriminará a agentes de Policía en todo Estados Unidos”, afirmó Anonymous, que dijo esperar que todos estos datos “demuestre la naturaleza inherentemente corrupta de la Policía” y “sabotee su habilidad para comunicarse y aterrorizar comunidades”.
Sitios web policiales de Arkansas, Kansas, Luisiana, Misuri y Misisipi no estaban disponibles o quedaron en blanco. El jefe de Policía del condado de St. Francis, Bobby May, dijo que su departamento y varios otros fueron atacados en represalia por el arresto de piratas informáricos que se infiltraron en las páginas de Apple y otras compañías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Realidad

Nuestra Realidad
En Caricatura

ANUCIATE AQUI

ANUCIATE AQUI
ANUNCIA TU MARCA