Anonymous anunció que se infiltró en 70 páginas web de agencias policiales en el centro y sur de Estados Unidos, como represalia por el arresto de sus simpatizantes en ese país y Gran Bretaña.
El grupo de hackers también aseguró haber robado 10 gigabytes de datos, entre correos electrónicos, datos de tarjetas de crédito y otras informaciones de organismos policiales estadounidenses.
“Estamos difundiendo una gran cantidad de información confidencial que seguramente avergonzará, desacreditará e incriminará a agentes de Policía en todo Estados Unidos”, afirmó Anonymous, que dijo esperar que todos estos datos “demuestre la naturaleza inherentemente corrupta de la Policía” y “sabotee su habilidad para comunicarse y aterrorizar comunidades”.
Sitios web policiales de Arkansas, Kansas, Luisiana, Misuri y Misisipi no estaban disponibles o quedaron en blanco. El jefe de Policía del condado de St. Francis, Bobby May, dijo que su departamento y varios otros fueron atacados en represalia por el arresto de piratas informáricos que se infiltraron en las páginas de Apple y otras compañías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario